lunes, 3 de diciembre de 2018

IDT CORONÓ SU SEMANA ANIVERSARIA
CON DEPORTE Y SANCOCHO

La conmemoración llegó a su fin. El IDT, no dejó pasar desapercibido sus 22 años y le puso la guinda al pastel con un intercambio deportivo que incluyó un sancocho disfrutado por los ganadores y perdedores de los eventos que se programaron el pasado viernes 1 de diciembre en las instalaciones del Centro Latino de San Cristóbal.
La celebración de las Bolas Criollas corrió a cargo del cuarteto de la Universidad Nacional Experimental del Táchira. Los académicos no tuvieron contemplación con la propuesta destemplada del anfitrión que dejó en el camino a Cotatur pero después confrontó graves problemas de concentración cuando le tocó lidiar con los boches azules.
Los salonistas del IDT derrocharon clase

El equipo B de bolas criollas ganó el trofeo a la mejor sonrisa











En la cancha múltiple de fútbol sala hubo un toma y dame de goles que se definió a favor del IDT. El marcador final sentenció el triunfo de los administradores deportivos, no sin antes vivir momentos de verdadera zozobra a finales del segundo tiempo, cuando los de la UNET encontraron la paridad de las acciones. El factor X de la tribuna marcó finalmente la diferencia entre ambas sextetas 8 goles a 6. 
Promediando la mañana se hizo presente la” Valero Tarde Musicstar”, para animar la soleada jornada latinista, con aroma de leña mojada y etilo. Cada uno de los asistentes fue dando forma a su participación en este compartir. Hubo quienes tenían un permiso restringido y abandonaron la instalación antes de lo permitido.

Otros, se fueron de bachaqueo y luego retornaron para degustar el sancocho preparado en exclusiva con mano de Puerta del Sol. Los más liberados se quedaron hasta horas de la noche preguntado si podían beber del agua de la piscina. En fin, fue una reunión con muchos matices y grandes colaboraciones que permitieron que el personal del Instituto disfrutara de un inolvidable 22 aniversario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario