viernes, 7 de febrero de 2020

Ya fue campeón Mundial de fútbol de Salón
VENEZUELA CLASIFICÓ AL MUNDIAL DE FUTBOL SALA


Tuvieron que pasar 23 años para que Venezuela regresara a un rectángulo internacional en plan de protagonista de hazañas que huelen a grandeza. Luego del campeonato de futbol de salón conquistado en 1997 en el país azteca, la selección nacional, esta vez, en la modalidad futbol sala se clasifica al Mundial de Lituania derrotando a Chile 3 goles por 2 para, junto con Argentina, representar al continente americano en una de las variantes futbolísticas más practicadas orbi et orbi.
El orgullo de la conquista siempre alienta  corazones y en el sentir de cada uno de los integrantes de la selección Vinotinto dirigida por el hijo de Freddy González, un impulsor del futbol sala de toda la vida, más próximo palpita.
La Copa Mundial de fútbol sala de la Fifa será disputada entre el 12 de septiembre y el 4 de octubre en la exantigua comarca de la Unión Soviética y la afición nacional estará cruzando dedos para ligar el triunfo de nuestros muchachos.
El hándicap es llegar a la final y ganar para que los nombres de esta juventud renueven a los que hicieron historia en suelo mexicano en 1997.
El fútbol, se juega con los pies, lo hace diferente el tamaño del balón y la cancha, el número de jugadores y los miles de millones que se manejan en la Fifa. Venezuela es campeón mundial de futbol de salón, vamos por el de futbol sala.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario