domingo, 13 de diciembre de 2020

En inicio del proyecto "Una Vía para Todos"
GRAN PELOTÓN RECORRIÓ EL EMPALME QUINIMARÍ

El proyecto “Una Vía para Todos” puesto en marcha este domingo 13 de diciembre  por el Instituto del Deporte Tachirense en el empalme Quinimarí , movilizó  a un gran número de pedalistas que esperaban con gran ilusión la oportunidad de volver a contar con un espacio que les garantizara rápido acceso, seguridad y una superficie de rodamiento especialmente demarcada para garantizar la tranquilidad familiar.

Sin más preámbulos que las medidas de seguridad, la organización ordenó la partida del gran pelotón, a las 8 de la mañana, para recorrer  un circuito de 3 kilómetros, con salida en Rancho Campestre hasta el cruce de Rancho Bonito para completar un total de 40 kilómetros.

El presidente del IDT, Ismael Carreño,  señaló  que el esfuerzo realizado por su despacho con la ayuda de los organismos del gobierno regional,  IVT, CorpoTáchira, Corpointa, la empresa privada, el Gran Fondo 1, representado por María Alejandra Calderón, Bicicletas Ulloa y el señor Jean Santos, estaba plenamente justificado por la alta convocatoria que registró la apertura del proyecto” Una Vía para Todos”. 

Quiso agradecer la participación de las cuadrillas de obreros y el personal de ingeniería  pertenecientes a estos organismos quienes, durante varias semanas estuvieron en labores de limpieza, ornato, demarcación y acondicionamiento del empalme Quinimarí. 

La jornada finalizó  a  las 11 de la mañana con una competencia ciclística infantil donde los niños recibieron estímulos, regalos y el seguro deseo de una feliz navidad.

El proyecto “Una Vía para Todos”, tiene previsto una jornada mensual mientras se consolida y pueda realizarse cada domingo.

Protección Civil, Policía Municipal y el departamento de hidratación del Instituto del Deporte Tachirense recibieron los mejores elogios por estar atentos al desarrollo de los acontecimientos que al final, lo único que requirió fue de abundante agua y frutas para los participantes.     





No hay comentarios:

Publicar un comentario