martes, 11 de mayo de 2021

IDT Y COMUNIDAD RESCATARON GIMNASIO
DE LA UNIDAD VECINAL LUEGO DE 8 AÑOS DE OCUPACIÓN

Le llevó 8 años a la comunidad del barrio Leonardo Ruiz Pineda volver a posesionarse del escenario de usos múltiples, conocido como gimnasio de la Unidad Vecinal, el cual permanecía a resguardo de un solo individuo que lo mantenía como su residencia particular.

La historia se ha repetido en varias oportunidades y, en esta, en particular, fue la comunidad deportiva del barrio Leonardo Ruiz Pineda que junto al Instituto del Deporte Tachirense tomaron la iniciativa de reclamar el galpón de la Unidad Vecinal para ponerlo al servicio de los jugadores de baloncesto, voleibol y fútbol sala, así como grupos organizados del sector que lo utilizan para sus actividades recreativas.

Edson Finol, habitante y deportista de la zona destacó la colaboración de la gobernación del estado Táchira que a través del Instituto del Deporte Tachirense les prestó la colaboración para llevar a feliz termino la ocupación del gimnasio. También agradeció a Protección Civil Táchira, a PoliTáchira y al cuerpo de bomberos de San Cristóbal por facilitar las labores de limpieza, desinfección y seguridad de la instalación deportiva. 
El presidente del IDT, Ismael Carreño felicitó a la comunidad de Ruiz Pineda por el logro alcanzado y los invitó a permanecer vigilantes para que casos como este no se repitan. “Vamos a apoyar a los muchachos que tomaron la iniciativa para orientarlos a nombrar una junta administradora que, será en definitiva, quienes se encarguen legalmente de su administración”. Carreño prometió que en pocos días la gobernadora del Táchira Laidy Gómez dará instrucciones sobre reparaciones menores en el gimnasio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario