viernes, 16 de noviembre de 2018

EL "AREPAZO" LE PUSO SABOR Y COLORIDO A LA MAÑANA DEL VIERNES 16 DE NOVIEMBRE

Parte del equipo que organizó con todo éxito el Arepazo 2018 IDT
“El Arepazo IDT” le puso sabor y colorido a la mañana del viernes 16 de noviembre, en las instalaciones del Instituto del Deporte Tachirense. La fresca brisa de la mañana, llegó muy temprano para reencontrar a todo el grueso del personal que labora en el IDT que de forma amena compartieron la actividad organizada por la Unidad de Alto rendimiento y Talento Humano, coordinadas por Germán Contreras y María Elena Pérez. En el salón de los Héroes Deportivos se cumplió el festejo, con el ambiente navideño y todo debidamente acondicionado más el ambiente musical, con las gaitas y villancicos. No faltó la tradicional aguapanela, preparada por Freddy Osuna, jefe del Departamento de Infraestructura. Todos disfrutaron de las arepas rellenas de queso y mortadela, un desayuno criollo, preparado con mucho cariño por el grupo organizador, y tal como lo dijo Germán Contreras la idea es repetir este tipo de actividad una vez al mes para que se siga estrechando la confraternidad entre el personal. Este acto forma parte de la programación por el XXII aniversario del ente rector del deporte en la entidad, que prepara una agenda interesante. La Unidad de Deportes Para Todos también se anotó con algunos obsequios que fueron rifados entre el personal, así algunos salieron doblemente premiados. Las gráficas que adornan la nota, lo dicen todo. (PRENSA IDT/NAP-CNP7806).
El disfrute fue total y suficiente 
OTRA VERSIÓN
HUGO HERNÁNDEZ

El Instituto del Deporte Tachirense celebró su “Arepazo”, en familia con un suculento plato a dos manos que fue del gusto de todos los empleados administrativos, obreros, directivos y uno que otro entrenador que madrugó este viernes para anotarse en el primer día del festejo del vigésimo segundo aniversario brindado por la Unidad de Alto Rendimiento y la Coordinación de Talento Humano. 

Aun con guantes de látex
el sabor fue muy criollo
El arepazo ofrecido terminó siendo un tremando “arepazo”, bien amasado, con excelente presentación, relleno y gusto. Las encargadas de preparar el plato más tradicional de la comida venezolana se fajaron desde las 4 de la mañana para cumplir con el compromiso, casi celestial de apaciguar el hambre de los casi 50 comensales que sin muchos rastros de cortedad alzaron la mano brindando por la abundancia. 
Germán Contreras y Mary Elena Pérez de Alto Rendimiento y Talento Humano, dirigieron algunas palabras en las que agradecieron a sus respectivos equipos de trabajo por la labor realizada. Como se dice en el argot taurino, cortaron orejas y hasta con el rabo arrasaron puesto que el día anterior habían puesto a punto el salón para el tremendo desayuno.  
Contreras sugirió que, por lo menos, un viernes de cada mes se dispusiera de una actividad como ésta del “Arepazo” para fomentar la unión y el trabajo en equipo de todo el personal del Instituto del Deporte Tachirense. La propuesta fue bien acogida, aunque al cierre de la nota se desconocía el nombre de quienes asumirían el segundo desayuno. 
En el “Arepazo”, se hizo presente el vicepresidente del Comité Olímpico Venezolano, Marcos Oviedo, quien acompañado del profesor Lucas Prieto dieron información sobre la realización de la quincuagésima edición de la Maratón de San Sebastián. Los visitantes aprovecharon la abundancia, demostrando sus cualidades gastronómicas. 

AGUA PANELA CON LIMONES 

El reparto de la aguapanela se hizo oportunamente y a tiempo con la arepa. Esta vez, sus patrocinadores, la Coordinación de Infraestructura y de Administración se ocuparon que la bebida estuviera en el vaso de quienes tenían la arepa en la mano. Fue un gran compartir donde la jornada de trabajo fue sustituida por el acercamiento entre los trabajadores. Que se repita decían algunos, sin embargo, esos gritos fueron opacados por las gaitas y los villancicos que salían de la Valero Tarde MusicStar, la miniteca que acompañó la mañana. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario