martes, 27 de noviembre de 2018

LA EXCURSIÓN DE LA ALEGRÍA RUMBO A PALO GORDO

Las condiciones de los abuelos no son las mejores, sin embargo
el equipo del IDT hizo lo humanamente posible para que el 27
de noviembre se convirtiera en una fecha inolvidable.
El equipo del Instituto del Deporte Tachirense ya se encuentra en el geriátrico “Sagrada Familia de Helechales cumpliendo con la jornada social prevista para este martes 27 de noviembre en el marco de la celebración de los 22 años de la institución deportiva regional. 
La delegación encabezada por la profesora Yajaira Hómez, de la Unidad de Deporte para Todos, la consultora jurídica Ana Rosa Colmenares, la Coordinadora de Talento Humano, Mary Pérez y el jefe de transporte Ramiro Vanegas, junto a parte de sus respectivos equipos de trabajo salieron de las instalaciones del IDT en la unidad de transporte recientemente recuperada por la administración de Ismael Carreño, para cumplir con el compromiso hecho a las autoridades de este centro de abrigo a las personas de la tercera edad. 
La alegría del equipo del IDT será
transmitida a los abuelos de la casa de abrigo
“Vamos a llevarles un día diferente”, resumió la profesora Hómez al momento de abordar la unidad. La misión es compartir, llevarles alegría y distracción a través de programas pedagógicos como juegos, competencias, cuentos, adivinanzas y charlas. También esperamos que ellos aporten su inventiva para pasarla lo mejor posible.
Dentro de las posibilidades del IDT, se estará entregando una cesta de alimentos y algunas piezas de ropa, carteras y otros artículos donados por los trabajadores y sus familiares. 
Con esta actividad se cumple el segundo día de la agenda aniversario que tendrá su día central mañana 28 de noviembre cuando se celebre la emisión de la fecha del documento que dio soporte legal a la creación del Instituto del Deporte Tachirense.     


No hay comentarios:

Publicar un comentario