miércoles, 10 de julio de 2019

Adviser Sport IDT y ULA
CULMINÓ CERTIFICACIÓN ACADÉMICO DEPORTIVA

La armonía y el compromiso reinó en la culminación de la
Certificación Académico Deportiva 

La Certificación Académico-Deportiva prosiguió este miércoles con las ponencias del doctor Pascual Moreno y el especialista en marketing deportivo Francisco Becerra, quienes aprovecharon el auditorio de las Villas Deportivas de Pueblo Nuevo para plasmar una serie de conceptos en torno a cada una de sus áreas de conocimiento.
El Doctor Pascual Moreno se orientó a puntualizar sobre la planificación del entrenamiento y los circuitos funcionales y el ingeniero en sistemas, Francisco Becerra estuvo explicando las fases que conectan la fuerza muscular con el mundo del mercadeo, sobre todo en redes sociales.
En el componente práctico fluyeron las
ideas y diversas formas de circuitos
A pesar de la intensa lluvia que cayó sobre San Cristóbal, los entrenadores volvieron a repletar los asientos del “Salón de los Héroes del Deporte Tachirense” para escuchar atentamente los conocimientos de estos profesionales que gustosamente intervinieron en esta actividad pedagógica preparada por Adviser Sport, conjuntamente con el Instituto del Deporte Tachirense y la Universidad de Los Andes.
En el complemento práctico de la tarde escenificado en el gimnasio Campeones Mundiales del 97, los alumnos demostraron sus capacidades en circuitos funcionales, aportando sus experiencias para contribuir con el resultado final del evento. Gracias y un pronto nos veremos en los escenarios deportivos del Táchira, donde cada uno ejerce sus funciones.
El participante venido de Colombia en
la demostración de los circuitos.  
La entidad deportiva Adviser Sport volverá en octubre con otra propuesta académica dispuesta a seguir canalizando las opciones de un segmento de la población que encuentra en el desarrollo de las cualidades físicas, como la fuerza, la flexibilidad, la velocidad y la resistencia, las herramientas suficientes para afrontar la practica de un deporte o una actividad afín.
El Instituto del Deporte Tachirense seguirá apoyando toda esta clase de iniciativas que contribuyan de manera definitiva a mejorar las condiciones de la masa deportiva laboral. “En ese intento siempre contarán con nosotros”, expresó el presidente del IDT, Ismael Carreño quien acompaño al fisioterapista Oswaldo García en la entrega de certificados.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario