miércoles, 18 de septiembre de 2019

Espacio rehabilitado por el IDT
CANCHA TEMÍSTOCLES LABRADOR LISTA PARA LA ACCIÓN

Gran cantidad de público acompañó a la gobernadora Laidy Gómez en la reinauguración de la cancha de usos múltiples
en la población de Cordero. 

Las fuerzas vivas del Municipio Andrés Bello y un gran número de representantes comunitarios  compartieron sus inquietudes con la gobernadora Laidy Gómez. En una asamblea de vecinos la primera autoridad civil del Táchira pudo compartir con los deportistas en la cancha parroquial de usos múltiples Temístocles Labrador, recientemente rehabilitada por el departamento de infraestructura del IDT. 
En un marco caracterizado por la presencia de deportistas de corta edad, en representación de escuelas de béisbol, baloncesto, fútbol y voleibol, que hacen vida en el pujante municipio y han tomado el testigo, para defender el linaje de la actividad del musculo, la gobernadora procedió a la entrega de material deportivo para cada una de las disciplinas. 
Deportistas y escuelas de diferentes disciplinas acompañaron
la comitiva gubernamental que los visitó en la capital del
municipio Andrés Bello.
La cita sirvió para que los seguidores del deporte de las cuatro esquinas plantearan la necesidad de rescatar el gramado del estadio de la comunidad, el mismo está equipado con grama sintética. 
Ante la petición de los peloteros, la gobernadora giró instrucciones al departamento de infraestructura para que se estudie el caso. 
Luego de tomar nota y aclarar los puntos ante los presentes, la primera mandataria regional procedió a dejar oficialmente habilitada la cancha parroquial Temístocles Labrador, simbólicamente realizó el lanzamiento de la esférica al aro de baloncesto. 
 La recuperación de la cancha de usos múltiples, enmarcada en un operativo por parte de la Gobernación del Táchira y el IDT, empieza a brindar frutos, en los próximos meses se realizará un nacional de baloncesto en la categoría menor, para el cual, ya han confirmado su presencia 6 estados. PRENSA IDT.

    
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario