lunes, 11 de noviembre de 2019

En su cuarta edición
RIVER RACE RECIBE EL EMPUJE DE LA GOBERNACIÓN
DEL TÁCHIRA A TRAVÉS DEL IDT


Uno de los varios motivos publicitarios  que identifican  la 4ta Edición de la competencia de ciclomontañismo River Race
La Cuarta edición de la competencia de ciclomontañismo River Race está en la recta final y su organizador principal Freddy Galán hace el recorrido de la Hacienda Los Almendros, un lugar ecoturístico, para cerciorarse de que los detalles que empañan los grandes eventos deportivos estén reducidos a su nivel mínimo.
El River Race se correrá el próximo domingo 24 de noviembre en los predios de Los Almendros, una extensión del pie de monte andino, ubicado en el caserío San Antonio de Caparo, al extremo de la zona sur del Táchira. Un sitio escogido por las excelentes condiciones naturales y de confort para los 260 ciclomontañistas que la organización aspira reunir este año, lleno de dificultades, por donde se mire. 
La gobernadora del Táchira Laidy Gómez  y el
presidente del IDT,  Ismael Carreño se reunieron
con el  organizador del River Race Freddy Galán
El recorrido de 50 kilómetros partirá y culminará en el perímetro de la Hacienda Los Almendros, sin tocar el asfalto de la troncal 5. Un gran acierto de la organización que, según ellos mantendrá a los pedalistas dentro del ambiente de montaña, llano, ríos y una cinta de rodamiento totalmente adaptada a las exigencias de la prueba. 
Las inscripciones marchan a buen ritmo y desde ya se tiene confirmación de delegaciones de los estados Lara, Zulia, Mérida, Barinas, Apure, Carabobo, Nueva Esparta, Cojedes y Táchira, esperando que en el transcurso de los días que restan, sumen otras participaciones, incluyendo representantes del Norte de Santander, Colombia. 
Las categorías en disputa, tanto para el masculino como para el femenino son. Expertos o elite, únicos en recorrer 50 kilómetros. Juvenil, master en sus divisiones A,B,C,D y Sports o recreativo, para quienes las distancias serán de 25 kilómetros. 
La gobernación del estado Táchira, a través del Instituto del Deporte Tachirense estará presente en el River Race trasladando a los atletas desde San Cristóbal hasta el sitio de competencia y viceversa. El presidente del IDT, Ismael Carreño explicó que la unidad autobusera partirá desde el club El Dorado, en la Ferrero Tamayo, a las 4,45 de la mañana. Carreño agregó que el IDT también está comprometido con la premiación del primer lugar de la categoría expertos y varios puntos de hidratación durante el recorrido 
La inscripciones tienen un valor de 50 mil pesos por persona, con el cual cada participante tiene derecho a la dotación de un kit contentivo de una medalla de participación, un thermo, un par de mangas, un par de medias y un brazalete que le permitirá el acceso a la Hacienda los Almendros donde podrán disfrutar de una serie de atractivos ecoturísticos: La información complementaria la podrán encontrar en el Instagram @mundoecobike

No hay comentarios:

Publicar un comentario