viernes, 15 de noviembre de 2019

La fiesta del minibalonmano
ES EL 30 EN EL PARQUE QUINIMARÍ

La Fundación Americana de Balonmano, Fundabam se ha propuesto llenar el parque Quinimarí, como dicen en términos taurinos,”hasta la bandera”. El compromiso se cumplirá el próximo 30 de noviembre, en el festival de masificación navideña de minibalonmano que convocará a niños y niñas de las escuelas estadales y municipales para que jueguen balonmano. 
Las reuniones entre los entes involucrados ha dado buenos
dividendos, esperando que el 30 sea un dia especial para el
desarrollo del balonmano
Las tres canchas del parque Quinimarí serán habilitadas para los encuentros entre escolares que iniciarán a las 9 de la mañana y culminarán a las 12 del mediodía, siguiendo un atractivo programa donde estarán involucrados, Fundabam, el Instituto del Deporte Tachirense, La Dirección de Educación Estadal, la Coordinación de Cultura y Deporte de la Alcaldía del Municipio San Cristóbal, la prefectura de San Cristóbal y la comunidad del parque Quinimarí. 
El profesor Oscar Fernández, presidente de Fundabam detalló los pormenores del programa que incluye: concentración de los equipos, desfile, palabras de salutación de algunos representantes de los entes involucrados y juegos entre las escuelas. 
Paralelamente a esta actividad, se realizarán eventos de participación de los niños, niñas y adolescentes, además de una cantidad de sorpresas. La seguridad está garantizada, así como la diversión y el compromiso de que pasarán una mañana inolvidable acompañando a los niños y motivándolos a jugar balonmano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario