lunes, 2 de diciembre de 2019

IDT hidrató a los protagonistas de la jornada
SPRINT DE VELOCIDAD PANDA





La actividad deportiva se sintió este domingo en San Cristóbal. Los atletas de patinaje en línea tomaron el Puente Libertador, marco del sprint de velocidad Club Panda.
La prueba fue organizada por la junta directiva del club de patinaje que hace vida en la ciudad de la cordialidad, y contó con la presencia de patinadores en las categorías; Mini Alevín, Párvulos, Infantil A, B, C, Finish, Cadetes profesional, Prejunior y Única.
La emoción, color y temperatura, que trasmitían los atletas de la velocidad, contagiaron a padres, representantes y aficionados a una disciplina, que cada día está en la ruta de la masificación en la geografía tachirense.

IDT apoya el patinaje

Los participantes, recibieron por parte de los organizadores su respectiva premiación, y los motivaron a seguir concentrados en las jornadas de trabajo.
Con la prueba de velocidad, el Club Panda baja la Santamaria en cuanto a la organización de pruebas por este año, y su directiva agradece el esfuerzo y apoyo por parte del Instituto del Deporte Tachirense por la hidratación y frutas para los protagonistas de la jornada dominical, así como en las actividades realizadas en el presente año.

FONDO DE CICLISMO
El ciclismo tomó la avenida Antonio José de Sucre, en la prueba Gran Fondo ciudad de Cordero. La cita del pedal reunió a un número importante de corredores en varias categorías.
El circuito con salida en la pasarela de Barrancas y llegada en la turística población de Cordero, sirvió para que los integrantes de varios equipos elites, midan fuerzas y sumen kilómetros con miras a su participación en la Vuelta al Táchira 2020.
La fiesta del pedal también contó con la asistencia de corredores recreativos. Los participantes pese a no contar con el material adecuado, no se amilanaron ante los más experimentados y de acuerdo a sus condiciones, montaron el paso hasta el final del circuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario