viernes, 17 de enero de 2020

ANDRONI GANA LA CRONO Y DEPORTIVO TÁCHIRA
CONSERVA EL LIDERATO DE LA VUELTA

Kevin Rivera derrochó coraje en la subida a Palmira
El costarricense Kevin Rivera se quedó con el triunfo en la sexta etapa de la Vuelta al Táchira 2020, la cuarta de manera parcial para su equipo, el Androni Giocattoli, al lograr el mejor registro en la cronoescalada de 16 kilómetros entre San Cristóbal y Palmira, con un tiempo de 26 minutos y 19 segundos; mientras que el líder, Roniel Campos, del Deportivo Táchira, fue séptimo a 49 segundos, un resultado que no afectó su condición, por lo que sigue primero en la general individual con 17 horas, 36 minutos y 51 segundos. 

El Androni sigue honrando la carrera
y lleva 4 etapas.

El segundo lugar en la etapa se ubicó Carlos Galviz del Deportivo Táchira, a 13 segundos; tercero fue Yefferson Cepeda, del Androni, a 16 segundos, su compañero JOnathan Restrepo quedó a 17 segundos, misma diferencia para el lotero Jimmy Briceño.
En la general individual la lucha por el título se mantiene entre el Deportivo Táchira y el Androni Giocattoli, pues el aurinegro tiene a Roniel Campos y Juan Ruíz en el 1-2 con apenas dos segundos de diferencia; en tanto que la escuadra italiana acecha con el ecuatoriano Yefferson Cepeda a 54 segundos; mientras que el campeón actual de la carrera, el lotero Jimmy Briceño, marcha cuarto a un minuto y un segundo.
Roniel Campos sobrevivió a la exigencia
individual y ahora le espera el Cerro Cristo.

Este sábado se disputará la séptima etapa, otra de las consideradas "reina", con llegada en lo alto del Cerro El Cristo, la cual se antoja definitoria en el pool de claros aspirantes el título. La carrera partirá con un circuito entre Ureña y San Antonio, para luego partir al cerro de Capacho y completar los 117 kilómetros contemplados.
Prensa IDT,
Fotos: Franklin Rodríguez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario