miércoles, 9 de septiembre de 2020

SE VOLVIÓ A SENTIR EL CALOR DE FAMILIA



La familia del IDT volvió a reunirse 


La gran familia del IDT, disfrutó este miércoles, 9 de septiembre de un desayuno andino. El detalle fue idea del presidente, Lic. Ismael Carreño y de los jefes de Unidad del Instituto del Deporte Tachirense. 

“Queríamos realizar un compartir con Uds., Un detalle que nació por parte de los jefes de la Unidades, como reconocimiento por el esfuerzo hecho, en mantener el nombre y el trabajo del IDT, en estos días de pandemia”, reconoció Germán Contreras, jefe de Unidad Deporte de Rendimiento. 

Con el detalle culinario, se puso, un punto y aparte, en el día a día del personal, pues desde hace meses, no se realizaba este tipo de actividad, debido a la pandemia y sus consecuencias. 

La iniciativa nació de los jefes de Unidad
La cita matutina, se caracterizó por la buena vibra de los asistentes, quienes aprovecharon la ocasión para elevar plegarias a Dios, por el fin de los tiempos duros que vive la humanidad. 

En la reunión familiar se resaltó el cumpleaños de la Lic. Marlene Briceño quien forma parte del Departamento de Administración. Luego de entonar el tradicional cumpleaños feliz y desear los mejores parabienes a la cumpleañera, los invitados de honor saborearon la sabrosa arepa rellena con queso y la infaltable agua panela. 


Desayuno andino para los integrantes del IDT

El personal quedó satisfecho con el sazón de los chefs, y esperan que en los días por venir, se pueda retomar este tipo de agasajos, pues la presidencia del IDT y todo su tren ejecutivo, no han escatimado esfuerzos, a la hora de reconocer el papel importante que desempeñan los trabajadores del Instituto del Deporte Tachirense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario