martes, 29 de enero de 2019

Recuperación del parque automotor
IDT APOYÓ A LOTERÍA DEL TÁCHIRA
DURANTE LA VUELTA

La buseta recuperada por la gestión del presidente del IDT Ismael Carreño, junto a la Gobernación del estado y que sirvió
de apoyo al conjunto de ciclismo Lotería del Táchira en la pasada edición de la Vuelta al Táchira.
El Instituto del Deporte Tachirense apoyó la participación del equipo de ciclismo Lotería del Táchira en la recién concluida Vuelta al Táchira, habilitando la unidad de transporte recientemente recuperada para trasladar a los pedalistas, antes y después de las duras etapas donde el equipo más antiguo del mundo cumplió una actuación memorable. 
La buseta, la única sobreviviente de un nutrido parque automotor que recibió la calamitosa administración de Fabián Uquillas, sobresalió en la edición 54 de la Vuelta por ser uno de los vehículos más vistosos dentro de la caravana multicolor. 
La administración Uquillas acabó con el deporte y la felicidad
Haciendo malabares administrativos y apartando recursos se puso a rodar una de las busetas que se encontraron en estado destrucción frente a las villas deportivas, manifestó el presidente del IDT, Ismael Carreño. 
Hay que recordar que la administración de Fabián Uquillas, recibió un parque automotor totalmente funcional y luego de 4 años lo entregó desvalijado, destrozado y fuera de servicio. Lo que fue una de las flotas deportivas mejor dotadas de Venezuela, se exhibe como un monumento a la sinrazón, a la incapacidad para administrar bienes públicos, a un costado de la Villa Deportiva de Pueblo Nuevo. 
La chatarra deportiva dejada por la
administración Uquillas
 Con la colaboración de los mismos empleados y de la Gobernación del Estado, se ha logrado recuperar una buseta, la cual viene cumpliendo trabajo de apoyo a las delegaciones deportivas dentro del estado Táchira, así mismo, se ha dispuesto como medio de transporte para los empleados del IDT que muchas veces tienen que llegar caminando a la parte alta de la ciudad debido a la profunda crisis de transporte. 
La desidia y el abandono acabaron con
los sueños deportivos 
Durante la celebración de la Vuelta al Táchira en Bicicleta, el Instituto del Deporte Tachirense se involucró de frente con el evento calapédico preferido de los venezolanos y, sin mayores ambages, corrió con el traslado de los ciclistas de la Lotería del Táchira que, como todas las instituciones del estado sufren y tratan de superar la caótica situación en que quedó la administración pública regional. 
“Vamos en recuperación”, advirtió el presidente del IDT, Ismael Carreño, luego de recibir la noticia de la puesta en operaciones de otro vehículo recobrado del extenso parque automotor del IDT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario