martes, 15 de octubre de 2019

Medalla, trofeo y camiseta para el IDT
ORGANIZADORES DEL 42K RECONOCIÓ APORTE DEL IDT


El profesor Luis Apoilinar y su esposa Nubia Cárdenas exhiben la medalla, trofeo y camiseta recibido por los atletas en el
42k, cuya réplica permanecerá como símbolo de agradecimiento de los organizadores a la institución deportiva.   
El comité organizador de la Gran Maratón del Táchira, 42K no se detiene. Los ejes de la prueba de fondo que se disputó el pasado 29 de septiembre, cumplen con la agenda elaborada en su tercera edición.
Las cabezas visibles de la prueba, Luis Apolinar y Nubia de Apolinar, reconocen el aporte y compromiso de los patrocinantes de este evento que busca trascender más allá de nuestra frontera.
Para mantenerse en el tiempo, es necesario el compromiso de la empresa privada y entes gubernamentales, y justamente la prueba de largo aliento, consiguió que la gobernación del estado Táchira a través del Instituto del Deporte Tachirense se hiciera cargo de la premiación de una de las tres distancias en disputa.
El IDT cumplió a cabalidad, no solo asegurando la premiación del 10 k, sino que dispuso de gran parte de su personal. quienes desafiaron las condiciones del tiempo y estuvieron hasta el paso de la ambulancia en labores de hidratación, motivación y apoyó a los organizadores. Cada deportista recibió el trato cortes y su respectiva ración de hidrolitos,
Capitalizando y agradeciendo ese compromiso, en la mañana de este martes 15 de octubre, el profesor Luis Apolinar se hizo presente en las oficinas administrativas para poner en manos del presidente del IDT, Ismael Carreño una réplica de las medalla, trofeo y camiseta que recibieron los participantes. “De esta manera queremos agradecer el apoyo del IDT en el 42K, sin su ayuda, la prueba no tendría el éxito esperado” recalcó Luis Apolinar.
Personal del IDT que  apoyó el 42K
                                                              IDT EN EL PODIO

En la tercera edición del 42K, los atletas fueron los jueces de los puntos de apoyo e hidratación instalados a lo largo del recorrido. Para ello los fondistas tomaron en cuenta el decorado, ambiente, uniformidad del personal y la logística. En esta oportunidad el primer lugar fue para la empresa DEPERACA, el segundo puesto lo logró el Hotel Jardín, y el podio lo cerró el IDT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario