miércoles, 9 de octubre de 2019

Por si las dudas
LA ASOCIACIÓN TACHIRENSE DE ATLETISMO CUENTA CON PROVIDENCIA ADMINISTRATIVA Y SU PRESIDENTA ES LA PROFESORA SHAMIRA VALERO

La entrenadora Shamira Valero quiso despejar dudas
sobre su titularidad al frente de la ATA
La profesora Shamira Valero es la presidenta de la Asociación Tachirense de Atletismo. Así lo respalda la providencia administrativa emanada del Instituto Nacional de Deportes y firmada por su titular, Pedro José Infante Aparicio, en cuyo texto se explica el acto administrativo signado con el número 005/2019 de fecha 3 de abril de 2019, donde se concede a la ciudadana Shamira Valero la conducción del ente asociativo estatal, sin ninguna restricción. 
En su despacho del Polideportivo de Pueblo Nuevo la titular de la ATA, mostró el documento que la faculta para estar al comando de la Asociación en contra de los rumores que hacían saltar dudas de su autenticidad.
“Somos los legítimos representantes de la Asociación Tachirense de Atletismo y esto en vez de presumirnos, nos compromete a trabajar con todos los que quieran impulsar el atletismo, en cualquiera de sus manifestaciones, en el Táchira”, manifestó la docente y entrenadora Shamira Valero, agregando que ahora mismo hacen esfuerzos por reorganizar los horarios que corresponden a la asociación en el Polideportivo de Pueblo Nuevo.
“Todos nuestros pensamientos están dirigidos a impulsar y colaborar con las organizaciones que se esfuerzan por llevar adelante cualquier tipo de competencia pedestre, bajo cualquier denominación”. De allí que las puertas de su despacho, ubicado en la parte baja de las oficinas administrativas del IND, en el polideportivo de Pueblo Nuevo, se encuentran abiertas para atender y asesorar a quien lo requiera, sobre todo en las carreras de calle, denominadas comercialmente K.
La Asociación Tachirense de Atletismo atiende a un grueso número de atletas de pista y campo en las instalaciones del polideportivo de Pueblo Nuevo, sobre todo, jóvenes pertenecientes a las selecciones estadales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario