lunes, 30 de noviembre de 2020

MISA Y CELEBRACIÒN POR LOS 24 AÑOS DEL IDT

 

Calidez, sentido de pertenencia y autenticidad fueron algunos de los sentimientos que inundaron el salón principal del Instituto del Deporte Tachirense este lunes 30 de noviembre, en la conmemoración de un año más de su creación y del compromiso de las autoridades que, a pesar de las circunstancias, no quisieron dejar pasar por alto esta celebre fecha.

La convocatoria inició a las 8,30 con una misa de acción de gracias oficiada por el presbítero Orlando Neira, donde se elevaron oraciones por la salud de la familia deportiva tachirense, así como por los enfermos y por quienes, en el fragor de esta dura batalla, han fallecido, han perdido sus pertenencias, han sufrido cualquier tipo de precariedad debido a las circunstancias por las que está atravesando el país. También hubo espacio para la reflexión y las ofrendas que el personal del instituto preparó con mucha devoción.

Tras la culminación de la homilía, se abrió el espacio a la celebración donde el personal y los invitados, entre los que se contaron, el presidente de Cotatur, Orlando Delgado y la directora de cultura del estado, Illia Sierra disfrutaron junto al anfitrión, Ismael Carreño, de los pasajes musicales magistralmente interpretados por el trío de la dirección de Cultura del estado Táchira. En el colofón de la actuación surgió la voz espontanea de la psicóloga Mónica Escalona, quien demostró que la terapia de canto también sirve para alegrar los corazones.

La entonación del cumpleaños feliz, el reparto del pastel y la dinámica grupal de la Unidad de Deporte para Todos, marcaron el cierre de la celebración del vigésimo cuarto aniversario del IDT.

El compromiso será culminar el periodo administrativo de la gobernadora Laidy Gómez con las puertas abiertas y con una plantilla de empleados dispuesto a seguir adelante con la misión de preservar una institución que a lo largo de sus años ha mantenido vivo  el porvenir de los atletas tachirenses.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario