martes, 21 de mayo de 2019

Patinaje tachirense batalla por cupos a Panamericanos y el Mundial

La delegación tachirense de patinaje que se encuentra en Barquisimeto, pelea codo a codo, varios cupos en juego a los Panamericanos en Lima y al Mundial en España. Wilfredo Balbuena, fue el primero en sacar pecho durante las eliminatorias al lograr el cupo de los 300 metros velocidad a la competencia en Perú y también consiguió el boleto para viajar a la ciudad condal.
La delegación tachirense aspira a varios cupos para la cita panamericana

Los atletas aurinegros se baten con los demás representantes del país en la pista de la capital larense, con grandes posibilidades en las pruebas de velocidad y en las competencias de fondo, donde Pablo García, Breiner Depablos, Yeisson Ordoñez, Greidy Barrientos y Dreysi Hernández, esperan meterse en el podio en sus respectivos lances. 

En el caso de los Juegos Panamericanos a celebrarse en Lima (Perú), en el mes de julio, hay cuatro cupos en juego para Venezuela, mientras al Mundial a efectuarse en Barcelona (España), el país cuenta con 3 cupos, de los cuales ya el tachirense Balbuena tiene uno asegurado.

El equipo del Táchira está siendo dirigido por el entrenador Gregorio Ochoa, quien espera lograr los máximos cupos, esperando que la jornada de esta semana sea productiva para asegurar para atletas de la entidad en la cita panamericana en la capital peruana. PRENSA IDT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario